SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los cadáveres de al menos tres personas de sexo masculino fueron encontrados en el interior de un vehículo calcinados en la carretera Mella, próximo a la comunidad de Cayacoa, en San Pedro de Macorís.
Los víctimas fueron identificadas como Germán Manuel Rosario Paulino, Juan Carlos Aracenas de la Cruz alias Muso y Ángel Aracenas de la Cruz alias Pin.
Datos obtenidos por AGENDA56 señalan que el vehículo afectado con los cuerpos dentro es una jeepeta Grand Cherokee de color blanco, en la que se presume que se desplazaban las víctimas.
Los cadáveres fueron encontrados frente al vertedero La Tumba en la referida comunidad, cuyo vehículo presenta varios impactos de balas en la puerta delantera del lado de chofer.
Según versión extra oficial los occisos fueron secuestrados la noche del viernes pasado cuando salieron a hacer un negocio hacia la ciudad de Boca Chica.
Los restos de los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís para fines de lugar correspondientes.
AGENDA 56