SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tres meses de presión preventiva, como medida de coerción, dictó este jueves el juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, contra Juan Cesilio Alejo Ortega, alias El King o King Kong, acusado de ultimar de 17 disparos al joven Estefan Senildo Berroa, la madrugada del 27 abril, en un bar del municipio Arenoso.
Alejo Ortega deberá guardar prisión por el citado espacio de tiempo, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís, según señaló el licenciado Alberto Vásquez, abogado de la familia Berroa.
Vásquez, dijo también que la familia del fallecido está siendo amenazada por personas allegadas al imputado, por lo que temen al respecto.
De su lado el jurista Francisco Rodríguez, abogado de King Kong, dijo que inmediatamente tengan a mano la sentencia, apelarán a la decisión del tribunal.
Estefan y El King mantenían una riña desde el año 2019, por una supuesta mujer, según han expresado en reiteradas ocasiones personas cercanas al primero.
Se supo que, hace unos días el presunto victimario y la víctima habrían sostenido un roce y posteriormente ocurrió el hecho de sangre, cuando se encontraban en un centro de diversión del citado municipio.