MAIMON, Bonao.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) inauguró el Centro de Rehabilitación de Maimón, que recibió una inversión de RD$18 millones.
Con este centro facilitarán la atención integral en medicina física y de rehabilitación en la zona, que supera los 18,952 mil habitantes.
Durante el acto de inauguración, Celso Marranzini, presidente de la ADR, agradeció a todas las instituciones públicas y privadas que han aportado para hacer realidad esta obra de solidaridad en el interés de ampliar la cobertura de servicios.
“Con este centro, que suma el número 35 de la Red, las personas que necesitan de los servicios de Rehabilitación serán atendidas más cerca de su zona, lo que representa un paso de avance en la estrategia de desconcentración de los servicios; así como en las mejoras de acceso a nivel municipal y local”, dijo Marranzini.
La actividad contó con la presencia de Juana Barceló, presidenta de Barrick Pueblo Viejo, Francisco Polanco, presidente del Comité de Gestión de la Filial Maimón; así como de los miembros de la Junta Directiva, directores y gerentes de la ADR.
Edwin Silvestre, representante de la Compañía Dominicana de Montaje, S.A. (CODEMON), aprovechó el encuentro para hacer la entrega de 7 mil dólares a la ADR para la compra de un generador eléctrico.