Los Angeles Lakers necesitan un poco de ayuda en su zona de defensa, y parece que lo han encontrado. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, JR Smith y los Lakers están en las fases finales de llegar a un acuerdo que llevará a Smith a Orlando para el reinicio de la “burbuja” de la NBA.
Smith no ha jugado para un equipo de la NBA esta temporada, la última vez que salió a la cancha con los Cleveland Cavaliers durante la temporada 2018-2019. En realidad, trabajó para los Lakers en marzo antes de que la NBA fuera suspendida debido a la pandemia de coronavirus, pero el equipo tomó una dirección diferente en ese momento y firmó con Dion Waiters .
Smith se quedó en el área de Los Ángeles y continuó trabajando en caso de que surgiera una oportunidad, y resulta que sí lo hizo. Avery Bradley anunció la semana pasada que estaba voluntariamente optando por no reiniciar Orlando en la NBA debido a razones de salud familiar, y los Lakers necesitaban un reemplazo.
Smith se reunirá con su ex compañero de equipo de los Cleveland Cavaliers, LeBron James . Si bien los dos eran compañeros de equipo cuando los Cavs volvieron de un déficit de 3-1 para ganar el primer campeonato de la NBA de la franquicia, dejaron una marca indeleble en la historia de la NBA en las Finales de 2018. Smith tuvo un pedo cerebral memorable cuando el reloj se detuvo en el Juego 1, pasando un rebote al bien defendido George Hill . Le costó a los Cavs la oportunidad de hacer una canasta ganadora del juego, y le dio al mundo esta imagen absolutamente increíble que aún retumba.