El actor y músico estadounidense Johnny Depp fue encontrado desmayado en la habitación de un hotel de Budapest, capital de Hungría y tuvo que ser intervenido por un equipo médico.
Esto sucedió antes de la presentación que tenía pautada con la banda Hollywood Vampires, razón por la que el show tuvo que ser cancelado.
Según Daily News Hungary, Papp László Budapest Sport Arena estaba repleto en espera de la banda cuando se dio a conocer la noticia minutos antes de iniciar.
«Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido que estaba programada para la tarde. Nadie pensó más en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas», dijo un ujier al diario local Blikk .
«Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba demasiado emocionado, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo más malo en él que simplemente exagerar como una estrella de rock», agregó la fuente.
Aunque la condición de salud de la estrella de Piratas del Caribe no ha sido confirmada por sus representantes, el publicista del grupo musical anunció a través de un comunicado publicado en Facebook que el espectáculo se cancelaba.
Se enfoca en la música
Tras ganar la batalla legal que lo enfrentó junto a su exesposa Amber Heard el año pasado, el actor Johnny Depp sacó un álbum de rock con el legendario guitarrista Jeff Beck y ha estado de gira por Europa.
El disco, titulado «18», está compuesto básicamente por versiones de clásicos del rock y sale a la venta este viernes.
Depp, de 59 años y tras muchos cigarrillos, hace grandes esfuerzos con sus cuerdas vocales y Jeff Beck, de 78 años, hace malabarismos con su guitarra.
El álbum incluye canciones de John Lennon («Isolation»), de Marvin Gaye («What’s going on») o de Velvet Underground («Venus in furs»).