TAMPA.- La ofensiva de los Rays estuvo tranquila durante todo el partido, como lo había sido durante la mayor parte de la semana, y Tyler Glasnow se merecía algo mejor.
Pero un rally de dos carreras en el octavo se convirtió en una victoria en el noveno, cuando Brett Phillips llevó a los Rays a superar a los Mets, 3-2, anoche en el Tropicana Field. Phillips conectó un sencillo con dos outs al jardín derecho con las bases llenas, anotando a Brandon Lowe para la victoria.
En la octava entrada, a punto de sufrir su segunda blanqueada en tres noches, los Rays finalmente hicieron ruido con sus bates. Mike Zunino impulsó una con un jonrón de 450 pies para abrir el episodio y Kevin Padlo siguió con un doble para su primer hit en las Grandes Ligas. Luego Padlo anotó con un doble después de dos outs, por la línea del jardín izquierdo de Manuel Margot.
Aparte de un jonrón de dos carreras que permitió de Jonathan Villar en la quinta entrada, Glasnow estuvo prácticamente perfecto en ocho entradas, permitiendo solo cinco hits y ponchando a 10.