HOUSTON (AP) — El dominicano José Siri y Chas McCormick conectaron jonrones consecutivos para que los Astros de Houston remontaran y vencieran el domingo 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.
El puertorriqueño Carlos Correa también se voló la barda y los Astros conservaron su cómoda ventaja divisional sobre Oakland. Houston consiguió su cuarta victoria en cinco encuentros y redujo a 3.5 juegos la ventaja de Tampa Bay por la mejor marca de la Liga Americana.
Cuando los Astros iban abajo 6-4 y un out en contra en la octava, Siri consiguió el empate con un bambinazo de dos anotaciones conectado a Brandyn Sittinger (0-1). Después McCormick disparó su 13er bambinazo.
Correa empató su cifra más alta de jonrones con 24 después de que sacudiera uno de tres anotaciones en la entrada inicial. También consiguió 24 cuadrangulares en 2017.
Peter Solomon (1-0) permitió una carrera en cuatro entradas al relevo y se apuntó la primera victoria de su carrera. Ryan Pressly trabajó la novena para su 25to salvamento.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1. El venezolano David Peralta de 4-1, una anotada.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada. El cubano Yordan Álvarez de 3-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2, tres anotadas, tres impulsadas, y Martín Maldonado de 3-1. El dominicano José Siri de 2-1, una anotada, dos empujadas.