SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La regidora del ayuntamiento municipal, Karilyn Chabebe, destacó este lunes, varias inversiones que realizan importantes y reconocidas empresas privadas en esta ciudad, las cuales vienen a traer empleos y desarrollo a este municipio.
La concejal, mostró su complacencia de que varias empresas estén instalándose en esta ciudad, porque de acuerdo a su criterio, “es parte del progreso que experimenta San Francisco de Macorís”.
“Nosotros como francomacorisanos y como regidores, vamos a seguir apoyando e impulsando el desarrollo de nuestro pueblo, debemos fomentar la creación de empleos y oportunidades para la juventud y para todos los sectores de aquí”, expresó Chabebe.
En la actualidad, construyen sus instalaciones el supermercado Bravo, y varias empresas de nacionales chinos radicados en esta demarcación.
Igualmente, Chabebe señaló que muy pronto un pool de empresarios construirán un hotel boutique en esta ciudad, con capacidad para unas 100 habitaciones aproximadamente.
“San Francisco de Macorís avanza”, dijo la llamada “regidora de la juventud y del deporte”.