Karl Towns anota 30, pero no impide el revés de los Knicks

INDIANAPOLIS.- Bennedict Mathurin anotó 38 puntos, un récord personal, incluidos siete triples, y Tyrese Haliburton agregó 35 puntos y 14 asistencias para conducir a los Pacers de Indiana a una victoria de 132-121 sobre los Knicks de Nueva York el domingo.

Myles Turner terminó con 26 puntos para los Pacers, que acertaron 21 triples, su mayor cantidad en la temporada, y superaron a Nueva York por 63-21 desde más allá del arco. Indiana acertó 8 de 13 triples en el último cuarto, mientras que los Knicks tuvieron que conformarse con 7 de 25 en el partido.

Jalen Brunson anotó 33 puntos, 10 asistencias y seis rebotes para los Knicks, mientras que Karl-Anthony Towns terminó con 30 puntos y nueve rebotes. Nueva York lideró 61-58 al medio tiempo y 94-92 al entrar al último cuarto.

Knicks: La andanada de tres puntos de los Pacers fue suficiente para hacer que los Knicks se olvidaran de la paliza de 25 puntos que le propinaron a Indiana en el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos.

Pacers: Justo antes del inicio del partido, los Pacers anunciaron que no podrán contar con sus aleros titulares durante un período prolongado. Aaron Nesmith tiene un esguince de tobillo izquierdo y no está previsto que vuelva hasta diciembre. Andrew Nembhard se perderá al menos dos semanas debido a un dolor en la rodilla izquierda.

Las cosas seguían yendo bastante bien para los Knicks cerca de la mitad del cuarto cuarto cuando Towns se abrió paso entre dos defensores y completó una jugada de tres puntos para reducir el déficit de Nueva York a dos puntos con 7:11 por jugarse. Pero Indiana anotó en sus siguientes cuatro posesiones, para tomar una ventaja de 114-107 con 4:52 por jugarse.

Tal vez tan crucial como el ataque de tres puntos de Indiana fue la incapacidad de los Knicks para forzar pérdidas de balón. A pesar de jugar a un ritmo rápido, los Pacers cuidaron el balón y tuvieron 10 pérdidas de balón en el partido.

Los Pacers visitan Orlando el miércoles. Los Knicks juegan en Filadelfia el martes.

Salir de la versión móvil