La cantante colombiana Karol G cumplió otro sueño. De jovencita se grababa haciendo covers de la cantante estadounidense Alicia Keys y en el 2023 tuvo la oportunidad de cantar con la estrella del pop, R&B y soul neo.
Fue durante el concierto de Alicia Keys en el Movistar Arena de Colombia que los espectadores disfrutaron de ver a Karol y Alicia cantar juntas.
Alicia Keys, sentada junto al piano, cantó el hit mundial «No One». La estrella del pop logró ganar por esta composición de 2007 dos Premios Grammy.
Karol G, emocionada hasta más no poder, interpretó este tema casi con lágrimas junto a una de sus artistas favoritas. El coliseo completo ovacionó a la paisa y se emocionó de tener ante sus ojos a dos grandes artistas de la industria musical americana, refieren medios colombianos.
Así reaccionó la intérprete de «Provenza» luego del show con fotos junto a Keys en sus redes sociales:
«La vida no para de sorprenderme … Cada día me convenzo mas de que esos 13 años de creer, de soñar y de trabajar, entre un video y otro, VALIERON TODA LA PENA!! Cada lágrima y cada celebración! cantar canciones de ella en videos para YouTube pudo haber sido lo único que nos conectara pero Diosito es así de lindo y pues, ahí está, Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario! @aliciakeys Gracias reina por este momento y por compartir conmigo una de las canciones más icónicas de tu carrera en mi amado país ??? Pdta: This Girl is On Fire».
Y es que es algo que Alicia Keys suele hacer cuando visita algún país. Trae al escenario a un exponente nativo del mismo, tal como ocurrió en Argentina con Cazzu (la pareja de Christian Nodal), en Brasil estuvo con Iza (la cantora), mientras que en Chile se presentó de la mano de la rapera Anita Tijoux. Por lo que la incertidumbre invadía a las más de 10,000 personas que asistieron al evento.
Según El Tiempo, la intérprete de «Provenza» llegó tras sonar el intro de su canción «Mientras me curo del cora», se despidió de Keys con un abrazo y con la voz entrecortada le dijo: «Colombia te ama demasiado».
Por su lado, Keys prometió que no será la última vez que esté en ese país centroamericano.
Hace aproximadamente una década, Karol G se grababa en su dormitorio mientras hacía covers de las canciones de Keys y los publicaba en sus redes sociales sin imaginar lo que pasaría después.