Al exponente urbano Kiko el Crazy se le ocurrió irse de gira a Francia, a pesar de la hecatombe sanitaria que vive el mundo por el coronavirus. Cuando intentó salir se encontró con la noticia de que los vuelos entre Europa y Santo Domingo se habían cancelado, quedándose varado.
El intérprete se alteró contra la decisión del gobierno, pero no le quedó más remedio que ingeniárselas como pudo para llegar anteanoche a territorio dominicano.
El joven viajaría desde Europa a Guadalupe, una de las islas caribeñas, de donde voló a Santo Domingo en un vuelo charter.
La noche del miércoles, la figura urbana se le vio subir a un avión enviado supuestamente por sus amigos, los productores de música urbana Santiago Matías (Alofoke), Bombón Production y Mariachi Buda.
Ya más calmado, y ojalá que en cuarentena por ponsabilidad social, Kiko motivó a sus seguidores a quedarse en casa.
“Hablando claro y dejando la loquera, el tema del coronavirus es delicado, es serio y mata a los jóvenes también”, comentó.
El intérprete llamó a quedarse en su casa “porque con eso tú estás contribuyendo para que no siga corriendo… Quédate en tu casa los días que te digan… Esto no está bonito, esto mata a los jóvenes también”.