Bien dice la frase que «eso pasa hasta en las mejores familias» y las celebridades de Hollywood Kim Kardashian y Kanye West han hecho lo impensable: sacarse los trapitos al sol en las redes sociales.
Luego de que el rapero Kanye West criticara a la madre de sus cuatro hijos de dejar que la mayor, North, tenga TikTok en contra de su voluntad, Kim Kardashian se ha cansado y respondió fuertemente a los ataques.
Por tal razón, la empresaria publicó un largo mensaje en las redes sociales señalando la «obsesión» de Kanye West «por tratar de controlar y manipular nuestra situación».
«El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos», comienza el comunicado.
«Como el progenitor, que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija, mientras que le permito al mismo tiempo expresar su creatividad en el medio que desee bajo la supervisión de un adulto porque le aporta la felicidad”, expresó la modelo.
Insistió en que ha tratado de mantener una «relación sana y solidaria» con el rapero por el bien de los cuatro retoños (North, Saint, Chicago y Psalm West) que tienen en común.
«Me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos de forma privada y espero que él pueda finalmente responder al tercer abogado que ha tenido en este último año para resolver cualquier asunto de forma amistosa», dijo.
Se recuerda que en enero el rapero aseguró que la celebridad se había negado a darle la dirección y el lugar donde se iba a celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago y que hasta lo obligaron a hacerse unas pruebas de drogas, ya que Kim lo acusó de estar drogado.
Exposición a las redes sociales
Lo más reciente de este pleito es que en las últimas semanas, ha comenzado una cruzada contra el hecho de que su hija North se haya abierto una cuenta en TikTok.
“Dado que este es mi primer divorcio, ¿necesito saber qué es lo que debo hacer si mi hija está en TikTok contra mi voluntad?”, ha dicho Kanye ante el asombro de sus seguidores.
“Kanye borra esto”, “¿Estás bien?” o “Kanye necesitas calmarte” han sido algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación en cuestión de minutos. La mayoría de sus fans parecen no estar muy de acuerdo con este tipo de arrebatos.
Lo cierto es que no es la primera vez que se posiciona en contra de que North se esté haciendo un hueco en las redes sociales y parece que se ha convertido en un tema recurrente.
AGENCIAS