Angela Kukawski, quien trabajaba como gerente comercial de las Kardashian y otras celebridades fue brutalmente asesinada por su novio la semana pasada, dijo la policía.
La mujer de 55 años, fue encontrada muerta en un automóvil en Simi Valley, al noroeste de Los Ángeles, el 23 de diciembre, dijo la policía de Los Ángeles el miércoles en un comunicado de prensa.
Según el medio «nydailynews.com» su novio Jason Barker, de 49 años, fue arrestado el mismo día y acusado de su asesinato.
La policía también acusó a Barker de tortura, diciendo que causó «dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y con un propósito sádico, (para) infligir grandes lesiones corporales», informó Los Angeles Times.
La policía dijo que Barker usó un cuchillo y una pistola en el ataque, según el L.A. Times. Kukawski murió por heridas contundentes en la cabeza y por estrangulamiento, determinó un forense local.
Kukawski fue reportada como desaparecida por primera vez el 22 de diciembre de su casa en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles, a unas 20 millas al sureste de donde se encontró su cuerpo en Simi Valley. La policía dijo que Barker la mató en la casa de Sherman Oaks y luego puso su cuerpo en el auto y condujo hasta Simi Valley, donde estacionó el vehículo en una calle.
AGENCIAS