La NBA reprogramó cuatro juegos este jueves, además de hacer varios cambios de horario en los próximos concursos.
El juego de los Toronto Raptors en Boston será ahora el 11 de febrero, movido del 12 de febrero. Detroit Pistons jugarán en Boston el 12 de febrero, movido del 14 de febrero.
Y el 14 de febrero, Boston Celtics irán a Washington mientras que New Orleans Pelicans visitarán Detroit. Ambos juegos estaban destinados a haberse jugado en algún momento de la segunda mitad de la temporada, que se llevará a cabo entre el 11 de marzo y el 16 de mayo.
También el jueves, la Liga retrasó los horarios de inicio de 16 próximos juegos. Eso ha sucedido con unas tres docenas de juegos hasta ahora para permitir más tiempo de procesar las pruebas de COVID-19 antes de que los jugadores tengan acción.
La NBA dijo el miércoles que comenzaría a reprogramar algunos juegos debido a los aplazamientos que se han producido esta temporada por razones relacionadas con el virus. La Liga dijo que se enfocaría específicamente en los equipos con más partidos pospuestos hasta la fecha, que incluyen a los Washington Wizards, Memphis Grizzlies y Celtics.
Los Wizards han pospuesto seis juegos y ya se han reprogramado dos de ellos. Los Grizzlies han visto pospuestos seis de sus juegos y Boston se encuentra entre los clubes con tres juegos que fueron cancelados hasta ahora.La NBA ha pospuesto 22 juegos esta temporada, 21 desde el 10 de enero.
AP