POR MARCOS SANTOS. – Este lunes 14 de marzo, se cumplen 44 años de la fundación de esta prestigiosa institución académica, que tantos aportes positivos le ha dado a San Francisco de Macorís, al país, y al mundo.
Son miles, los hombres y las mujeres que han cursado sus estudios de grado y post grado en esta reconocida Alma Mater, símbolo de un San Francisco de Macorís, presente siempre, cuando se habla de avance y de progreso.
Como dominicano y como francomacorisano, nos unimos a aquellos que han emitido sus sinceras felicitaciones a cada uno de los miembros fundadores de la universidad, a los que formaron parte de ella, a los que hoy forman parte, y muy especialmente a quienes hoy día la dirigen.
Reciba un caluroso abrazo y efusiva felicitación, nuestro apreciado amigo Reverendo Padre doctor Isaac García, Rector Magnifico de la Universidad Católica Nordestana, quien, junto a un grupo de hombres y mujeres, continúan llevando a esa gran institución por el camino del progreso y de la modernidad, siempre apegado a los principios éticos, y morales que le dieron origen.
El Padre Isaac, es un hombre noble, un hombre bueno, todo un caballero, siempre dispuesto a trabajar por el desarrollo y el bienestar de la colectividad.
Por eso, este Sacerdote e intelectual, goza del cariño, respeto y admiración de un servidor.
Un millón de felicidades a la Universidad Católica Nordestana, en su 44 aniversario de aportes a la sociedad.
¡Enhorabuena!