SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una serie de críticas y cuestionamientos emitidos por cientos de personas en las redes sociales y programas interactivos, llueven sobre el ingeniero Enrique Rosario, tras su renuncia de la presidencia municipal del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, dada a conocer el pasado fin de semana.
Incluso, el medio digital AGENDA 56.COM, en una publicación sobre el sonado tema, se hizo eco del rumor de que supuestamente el renunciante habría recibido una suma millonaria para sumarse a un movimiento político encabezado por el diputado Lupe Núñez, para apoyar el proyecto reelecionista del presidente Luis Abinader.
La nota emitida por el referido periódico digital, detalla que del dinero que supuestamente entregaron al hoy ex miembro del PLD, una suma millonaria estaría destinada para patrocinar la candidatura a regidor de un miembro del partido morado.
Desde la publicación de memes, y hasta acusaciones subidas de tono, se pueden leer en las redes sociales, y en los grupos políticos de WhatsApp.
En medio de esta situación, el presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, José Ignacio Paliza, estaría viajando este martes a esta ciudad, para encabezar un acto de juramentación del ingeniero Enrique Rosario, que estaría pasando a apoyar a los candidatos del PRM en la presente coyuntura electoral.