LA ROMANA.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresó que, además de crisis económica, ecológica y de otra índole, el mundo vive «una crisis espiritual y ética».
Durante una reunión este sábado con líderes religiosos de esta provincia, indicó que esta situación se observa en el comportamiento de ciertos grupos y señaló que los pastores religiosos pueden ayudar a enderezar la conducta humana y encarrilar a los jóvenes.
“Desde la Fuerza del Pueblo estamos comprometidos ineludiblemente a colaborar con ustedes como pastores para que puedan hacer esa labor en función de toda la comunidad”, dijo.
Juramentación
En una parada de un recorrido por la provincia de La Romana, Fernández juramentó este sábado como miembros de la FP a la exsenadora peledeísta Amarilis Santana, junto a decenas de exdirigentes del PLD y otros partidos.
Resaltó el esfuerzo y dedicación de la dirigencia de La Romana y la exhortó a trabajar tenazmente y lograr la meta que se ha propuesto el partido de contar con un millón de miembros antes de octubre de este año.