El presidente de La Estaca San Francisco de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Erickzon Díaz encabezó un amplio operativo de limpieza en las riberas del río Juana Nuñez del municipio de Salcedo.
A la jornada de limpieza participaron además los obispos Tineo Rodríguez de las congregaciones de San Francisco y Disla de Salcedo.
El Director de Comunicación de la Estaca Ramón Flores, informó a EL JAYA, la asistencia de representantes de la provincia Hermanas Mirabal, entre ellos ex vicepresidente de la República y presidente de la Asociación para el Desarrollo de la provincia, Jaime David Fernández Mirabal, Luciano Bertozzo, Encargado Oficina Técnica Provincial, Linabel González, Directora Ejecutiva de la Oficina Provincial para el desarrollo de la mujer y el regidor Héctor Hernández, en representación de la alcaldesa María Mercedes Ortiz (Mecho), Freddy Jérez de la la fundación Juana Núñez, señor Freddy Jerez.
Dijo que la entidad agradeció la acogida y apoyo para la realización del operativo de limpieza en dicho río.
«En este día internacional de servicios manos y corazones, participaron más de 70 voluntarios y se limpió una gran cantidad de metros de las orillas del río Juana Núñez», expresó Flores.
Dijo que los plásticos y otros tipos de basuras, fueron colocados en fundas y sacados a un lugar donde el ayuntamiento pueda acceder y llevarla al retirarlos.
DAVID DIAZ