SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Anegadas en agua quedaron las instalaciones del Estadio Cibao, hogar de las Águilas Cibaeñas, luego de que torrenciales aguaceros cayeran sobre la ciudad de Santiago y otros municipios de la región norte del país, obligando esta situación a posponer el partido entre el conjunto mamey y las Estrellas Orientales.
Tanto en la distintas zonas de palcos, preferencias, camerinos y otros accesos del estadio, el agua producto de las lluvias corría a raudales, lo que hacía imposible que se pudiera realizar absolutamente nada relacionado con actividades de béisbol.
Se desconoce hasta este momento los daños que dejarán esas inundaciones en el Estadio Cibao, ya que la situación revela que el parque de pelota tiene algunas complicaciones con el drenaje de las lluvias para evitar casos como lo observado hoy.
Esto viene a traer otra situación negativa a las Águilas Cibaeñas, que con una victoria y cinco derrotas están en el sótano del standing de la temporada de béisbol 2024-25, sin que se vislumbre por el momento cuándo podrá cambiar el destino del combinado que ha sido campeón del béisbol dominicano en 22 ocasiones.