ATLANTA.- Wandy Peralta retiró a Freddie Freeman con las bases llenas para el out final, y los Yankees de Nueva York mantuvieron a raya a los Bravos de Atlanta 5-4 en un thriller el martes por la noche para extender su racha ganadora más larga en 36 años a 11 juegos.
El jonrón de dos carreras de DJ LeMahieu en la quinta entrada le dio a Nueva York la ventaja. Giancarlo Stanton y Rougned Odor también fueron profundos para los Yankees.
El cerrador de Nueva York Aroldis Chapman, tratando de preservar una ventaja de 5-3, permitió dos hits y dos bases por bolas en la novena. El boleto de Chapman con las bases llenas a Jorge Soler redujo el margen a uno, y el manager Aaron Boone sacó a Chapman para Peralta.
Se quedó atrás 3-1 en la cuenta antes de lanzar cinco cambios consecutivos a Freeman, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del año pasado. El toletero cometió cuatro faltas seguidas y luego conectó un elevado al jardín izquierdo que puso fin al juego.
Peralta consiguió su tercer salvamento para los Yankees y el quinto de su carrera. Los otros dos llegaron a principios de esta temporada con San Francisco.
AP