Lugar donde ejecutaron a cuatro hombres en Rancho Arriba funcionaba como punto de drogas, según comunitarios

En el lugar donde la mañana de este sábado ejecutaron a cuatro hombre en la comunidad de Arroyo Caña, municipio de Rancho Arriba de provincia de San José de Ocoa, funcionaba un punto de drogas, según denuncian los residentes en la zona.

Los lugareños afirman que denunciaron la situación en varias ocasiones, pero creen que las autoridades hicieron caso omiso debido a su supuesta protección a los líderes de bandas.

No es la primera vez que se produce un tiroteo en la zona. Según los residentes, se registraban enfrentamientos casi a diario, lo que generaba temor en muchas ocasiones.

Además del punto de drogas, también hay un matadero de ganado en el lugar.

Josefa Arias, residente en la zona, expresó que no teme denunciar la situación, ya que los líderes de los puntos de drogas mantienen a la comunidad en constante zozobra y sienten que las autoridades competentes los han abandonado.

Los cadáveres fueron encontrados en un terreno la mañana del sábado. Junto a uno de los cadáveres había un chaleco antibalas. 

Versiones preliminares indican que la ejecución fue resultado de un ajuste de cuentas relacionado con actividades de narcotráfico.

JUSETY PEREZ

Salir de la versión móvil