El cantante mexicano Luis Miguel arrancó su gira de 2023 con el primero de 10 conciertos en Argentina.
El Sol de México interpretó casi 50 canciones en un concierto que ha recibido cientos de elogios como que «El show ha vuelto a brillar», «Luis Miguel canta igual», «Regresó el Sol».
En el Movistar Arena de Buenos Aires lleno a toda capacidad, el artista contó con una escenografía que simuló el amanecer o el sol naciente, y acto seguido, mostraron a todos los músicos y coristas que lo acompañaban.
Nueva figura
El cantante luce muy delgado, contrario a como estuvo en su última gira antes de la pandemia. Al parecer esta figura va con un estilo de vida más saludable desde que comenzó su relación con la diseñadora española Paloma Cuevas.
El Sol de México, que ha colocado 16 títulos en el No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y nueve en Top Latin Albums, interpretó casi 50 canciones de su catálogo durante el concierto inaugural del tour, incluyendo clásicos como «La incondicional», «Ahora te puedes marchar» y «Hasta que me olvides», por mencionar algunos.
En septiembre, el cantante mexicano iniciará el tramo norteamericano de la gira producida por CMN, visitando ciudades clave como Chicago, Las Vegas, Miami y Los Ángeles, antes de concluir el 17 de diciembre en Guadalajara, México.