El actor surcoreano Park Min Jae, conocido por sus papeles en populares K-dramas, murió el 29 de noviembre a los 32 años tras sufrir un paro cardíaco repentino mientras se encontraba en China.
Su agencia, Big Title, confirmó la noticia este lunes a través de un homenaje en Instagram, donde lo describieron como «actor talentoso que amaba actuar y siempre dio lo mejor de sí».
Por su lado, la familia del artista también compartió una declaración: «Nuestro amado hermano se fue a un descanso tranquilo. Esperamos que la mayor cantidad de personas posible pueda venir a despedirlo. Nos disculpamos por no poder notificar a todos individualmente y pedimos su comprensión».
Los restos de Park Min Jae serán velados en la Sala 9 de la sala de funerales del Hospital Universitario Femenino Ewha de Seúl y serán sepultados el próximo 4 de diciembre en un lugar aún no determinado.
Entre las producciones en las que Park Min Jae se destacó, están «Tomorrow», «Las hermanas», y «Esto es amor». Uno de sus últimos trabajos en la pantalla fue como invitado en la serie «BL web My Damn Business».