Maestra resulta muerta tras recibir disparo de policía

TENARES.- Una maestra murió ayer en Tenares cuando agentes policiales supuestamente tratando de apresar un individuo dispararon en un hecho registrado en las afueras del Banco de Reservas de este municipio en la provincia Hermanas Mirabal.

La mujer fue identificada como María Martínez, mejor conocida como Brígida, de 52 años, quien pertenecía al cuerpo docente del Liceo en Artes Julián Javier, en este municipio de Tenares.

De acuerdo con informaciones preliminares, el agente policial contaba con una orden para apresar el individuo, por ello se encontraba en el lugar.

Presuntamente al momento de la captura, el joven se resistió, y el agente manipuló su arma de reglamento, y este asegura que se le disparó, alcanzando a la maestra María Martínez, quien utilizaba los servicios del cajero automático de la entidad bancaria.

El ministerio público, agentes policiales de acción rápida, la Policía científica y otros organismos se presentaron a la escena del crimen para levantar las evidencias de lugar.

La maestra fue trasladada a un centro asistencial en una motocicleta, llegó viva y posteriormente falleció.

Mientras el hombre fue apresado y llevado al hospital municipal donde se le hicieron las analíticas de lugar.

ENTREGAN HAITIANO

Mientras en Dajabón, militares del Ejército Dominicano entregaron a la Policía Fronteriza de Haití (POLIFRONT) un haitiano que era buscado por la justicia de Haití por intento de asesinato de tres personas en la comunidad de Pignon.

El apresado y entregado por el puente fronterizo fue identificado como Phanel Louis, quién enfrentará la justicia de su país.

ANA RODRIGUEZ

Salir de la versión móvil