El hijo de 34 años de la estrella de la NBA Michael Jordan fue arrestado la madrugada del martes en el centro de Florida por un cargo menor de drogas luego de que agentes de policía encontraron su auto atascado en las vías del tren minutos antes de que pasara un tren de cercanías, dijeron las autoridades.
Marcus Jordan fue acusado de posesión de cocaína, un delito menor de segundo grado, y de resistirse a un oficial sin violencia, también un delito menor, según los registros judiciales en línea.
Los oficiales del Departamento de Policía de Maitland encontraron el vehículo utilitario deportivo Lamborghini de Jordan inmóvil en las vías del tren en el suburbio de Orlando, Florida, con un tren de cercanías a solo 10 minutos de distancia, porque los neumáticos del vehículo estaban enterrados en tierra y rocas por haber girado repetidamente, según un informe del arresto.
Los oficiales se enteraron de que Jordan acababa de huir de una parada de tráfico en un condado vecino. Le pidieron que saliera del vehículo después de percibir el olor a alcohol y notar que arrastraba las palabras y estaba confundido. Encontraron una bolsa de lo que dio positivo en la prueba de cocaína en sus pantalones, según el informe del arresto.
Jordan, ex jugador de baloncesto de la Universidad de Florida Central, se negó a hablar con los periodistas cuando fue liberado el martes de la cárcel del condado de Orange.
AP