Mejía: Culminar el torneo fue gran bendición de Dios

Para el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vi­telio Mejía, culminar por to­do lo alto el torneo de béis­bol fue una gran bendición y Dios nos ayudó para que fi­nalice de esta manera.

Emocionado por el gran evento efectuado, a pesar de las embestidas que puso la pandemia, Mejía resaltó el gran trabajo realizado por un amplio grupo que nunca desmayó y mucho menos se rindió con el objetivo de que el campeonato de béisbol se realizara con todo el rigor po­sible.

“Sabíamos que el Co­vid 19 representaba una gran amenaza con la teníamos que batallar de manera ar­dua, pero seguimos siempre adelante en busca de llevar a feliz término este campeo­nato y gracia a Dios que lo logramos”, sostuvo Vitelio al ser entrevistado luego de la culminación del partido deci­sivo de la final.

“Debo agradecer al Minis­terio de Salud por el gran tra­bajo que realizó en lo relati­vo a las pruebas practicadas y lo siempre atento que se mantuvieron para que a los equipos no les faltara las mis­mas”, añadió. También tuvo  palabras de elogios para el Gobierno, con el presiden­te Luis Abinader a la cabeza, por ofrecer todas las facilida­des para el montaje del tor­neo, y el soporte económico otorgado por BanReservas para que los equipos puedan suplir la disminución de pu­blicidad que enfrentaron es­te año productor de la pan­demia.

Salir de la versión móvil