Para el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, culminar por todo lo alto el torneo de béisbol fue una gran bendición y Dios nos ayudó para que finalice de esta manera.
Emocionado por el gran evento efectuado, a pesar de las embestidas que puso la pandemia, Mejía resaltó el gran trabajo realizado por un amplio grupo que nunca desmayó y mucho menos se rindió con el objetivo de que el campeonato de béisbol se realizara con todo el rigor posible.
“Sabíamos que el Covid 19 representaba una gran amenaza con la teníamos que batallar de manera ardua, pero seguimos siempre adelante en busca de llevar a feliz término este campeonato y gracia a Dios que lo logramos”, sostuvo Vitelio al ser entrevistado luego de la culminación del partido decisivo de la final.
“Debo agradecer al Ministerio de Salud por el gran trabajo que realizó en lo relativo a las pruebas practicadas y lo siempre atento que se mantuvieron para que a los equipos no les faltara las mismas”, añadió. También tuvo palabras de elogios para el Gobierno, con el presidente Luis Abinader a la cabeza, por ofrecer todas las facilidades para el montaje del torneo, y el soporte económico otorgado por BanReservas para que los equipos puedan suplir la disminución de publicidad que enfrentaron este año productor de la pandemia.