COTUI.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que la poca planificación y la falta de objetivos definidos, ha generado muchas dificultades al gobierno que se reflejan en la situación del pueblo dominicano.
En un encuentro en esta ciudad, dijo que, si bien es cierto que hay que reconocer que la actual administración llegó en medio de una situación muy difícil debido a la crisis sanitaria, no es menos cierto que las imprecisiones y la falta de metas claras ha ocasionado muchos problemas al pueblo.
Recordó que, así como había dicho que iba a apoyar todas las iniciativas que beneficiaran al pueblo dominicano, también rechazaría todas aquellas que no fueran con ese propósito y con rumbo equivocado.
Reconoció el proceso de vacunación y dijo que, aunque no se ha cumplido con la meta planteada de haber vacunado el 80% de la población con condiciones de ser vacunada para el mes de junio, sí se ha verificado un esfuerzo loable que ha rendido resultados aceptables.
En el encuentro Vargas estuvo acompañado de Virmania Arzeno presidenta provincial; Roberto Sánchez presidente municipal; María Dolores presidenta provincial de las mujeres; Yeuri García, presidente provincial JRD; Yesmerly Acosta presidente municipal JRD; Tomas Rondón, presidente de Platanal, y Justiniano Mendoza, secretario general.
También, Hamlet Mosquea, secretario de organización; Freddy Sánchez electoral; Gustavo López, presidente de Cevicos; Teresa Roque, presidente de Fantino, Tomás Villa; Leonardo Diplán, presidente de Quita Sueño; Elías Rosario, presidente de Zambrana; Simón Otañez, vicepresidente y Leandro Sepúlveda vicepresidente entre otros.