LA VEGA.- Un hombre murió en la tarde del sábado mientras era trasladado a un centro de salud privado, luego de que perdiera el control de un four wheel que conducía, cayendo al vacío del puente Paraje de Corocito Carretera, que comunica Jarabacoa con Jumunuco.
El ciudadano americano respondía al nombre de Luis Arjelis Cuello, de 39 años de edad, quien se encontraba de vacaciones en el país desde el pasado mes y tenía planeado regresar a su país de origen el día 13 del presente mes.
Arjelis Cuello se encontraba realizando una ruta turística de una compañía que ofrece estos servicios, en el momento en el que se desplazaba en el vehículo motorizado, marca Suzuki, de color negro.
Al lugar del hecho se presentaron patrullas de la Policía Nacional, miembros de la Policía Turística (Politur), así como también un camión de rescate de los Bomberos de Jarabacoa y una Unidad de Salud del Sistema Nacional de Emergencias (911).
La policía turística de esta ciudad se encuentra en el proceso para la debida documentación vía la embajada y así repatriar el cadáver hasta su país de origen.