Ha casusando consternación en el mundo de la televisión en Estados Unidos la repentina muerte de Sara Lee, ganadora de un conocido reality de lucha libre. Con 30 años deja tres hijos huérfanos y por el momento no se conocen los motivos.
Se hizo famosa por ser la ganadora en el año 2015 del reality Tough Enough, organizado por la WWE. La noticia sha sido confirmada en un comunicado publicado por su madre a través de las redes sociales.
«Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús», escribía en Twitter Teri Lee. «Todos estamos conmocionados y les pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia», pedía a sus fans.
Según informa CNN, Sara Lee ganó un contrato de 250.000 dólares de la WWE en el 2015, como premio por haber sido ganadora del reality gracias al voto del público. Su aventura duró poco, ya que fue despedida en 2016, solo un año después.
Aunque era conocida como Sara Lee, su nombre real era el de Sara Weston, y por el momento no se han hecho públicas las razones de su muerte. Deja tres hijos huerfanos de su relación con el también luchador Cory Weston, también muy conocido por los espectadores.
En su última publicación en la red social Instagram, dos días antes de su muerte, celebraba poder volver al gimnasio y «por fin estar sana» después de haber sufrido «un episodio de sinusitis» al que llegó a culpa al «pésimo clima» que están padeciendo en Texas en los últimos días.
Según el periódico, Midland Daily News, la luchadora se graduó en el año 2010 en la escuela secundaria Meridian en Sanford, Michigan. Allí ya dio muestras de su capacidad para el deporte al formar parte del equipo de atletismo y participar en competiciones de levantamiento de pesas.