Mueren dos de forma violenta y dos por accidente

Espaillat. Las autoridades reportaron la muerte a cuchilladas de una mujer, un hombre asesinado a tiros y dos fallecidos en accidente de tránsito en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

En uno de los hechos se trata de Wendy Josefina Peña Bonilla, madre de siete hijos quien perdió la vida a manos de su pareja sentimental Javier Díaz, quien le propinó varias estocadas y golpes en una habitación de la vivienda donde residía.

El feminicidio se produjo en el barrio Villa Olga, del municipio cabecera de Moca.

Díaz fue capturado por los vecinos indignados que le propinaron varios golpes y luego lo entregaron a las autoridades. De los siete hijos de la dama, ninguno fue procreado con su matador.

En otro hecho, un hombre identificado como Omar Taveras fue asesinado de varios disparos por desconocidos en la madrugada del sábado en la comunidad de Boca Férrea, distrito municipal Las Lagunas, en Moca, provincia Espaillat.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por las autoridades, los asesinos de Taveras llegaron a bordo de una yipeta, se desmontaron y penetraron en la residencia de la víctima, donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Los individuos no cargaron con pertenencias, por lo que se cree fue mandado a matar.

Finalmente, un hombre y una mujer perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en la autopista Ramón Cáceres en Moca, provincia Espaillat.

Las víctimas fueron identificadas como Anyeli Rodríguez y Jairo Antonio Bencosme, quienes se desplazaban en el carro marca Toyota Camry, color blanco, con placa A566744 y fueron impactados por un camión.

Los cuerpos duraron un largo tiempo en el pavimento, tapados con sábanas, frente a la estación de combustibles Cocigas.

Debido a la carencia de ambulancia, ambos fueron montados en la cama de un camión..

MIGUEL PONCE

Salir de la versión móvil