San Francisco de Macorís – Una mujer acudió este viernes a la Dirección de la Policía Nacional para denunciar a un motoconchista, a quien acusa de robarle un teléfono celular y de amenazarla tras un incidente ocurrido en su vivienda.
De acuerdo con la denunciante, el joven, a quien ya conocía porque es vecino suyo, le pidió que la llevara a un Car Wash en la ciudad, le cobró 100 pesos por el servicio. Sin embargo, el motoconchista le pidió un pago adicional. Más tarde, esa misma noche, el joven se presentó en la casa de la mujer en busca de un dinero que, ella supuestamente guardaba. Al no encontrar el dinero, el motoconchista le robó su teléfono celular.
La mujer relató que su esposo estaba en la vivienda en el momento del robo y pudo ver al joven. Al día siguiente, la denunciante confrontó al motoconchista sobre el teléfono robado, pero en respuesta recibió amenazas e insultos.
Debido a la gravedad de la situación, la mujer decidió acudir este viernes a las autoridades para formalizar la querella.