SANTO DOMINGO.- La bailarina Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz, dio a luz a la bebé Montserrat, pero su estado de salud es delicado.
Esta mañana, el cantante informó que su esposa iba a ser sometida a una cirugía de emergencia y pidió oraciones por la salud de madre e hija.
La madre del cantante, Milagros Sánchez, dio la información en un video colgado en sus redes sociales visiblemente apenada y pidiendo oraciones para su nuera, quien se encuentra delicada por complicaciones del coronavirus.
Aparentemente, la cirugía que informó Manny la mañana de este martes se trató de una cesárea, y la criatura se encuentra bien.
Según informaciones suministradas a Diario Libre, Peguero recibió oxígeno.
“Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones, por favor. En el nombre de Jesús”, fueron las palabras exactas del cantautor en una publicación en su cuenta de Instagram, la cual ha acompañado de una imagen en negro con emoticón de manos rezando.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues al momento dicha publicación cuenta con más de 40,000 ‘me gusta’ y 7,000 comentarios de amigos, colegas y fanáticos, quienes le han dejado mensajes de aliento al artista.
En noviembre del año pasado la pareja, que se conoció en el año 2010 mientras participaban en un musical y se casó en julio del 2015, dieron las buenas nuevas de que esperaban un segundo bebé, del que posteriormente anunciaron el sexo; una niña a la que llamarán Montserrat Cruz Peguero. Manny y Yeri también son padres de Mateo, de tres años.