NUEVA YORK.- Con una producción de alto nivel y una concurrida asistencia de emprendedoras de la diáspora dominicana se llevó a cabo la primera edición de Código Imagen, un evento realizado el objetivo de contribuir en el desarrollo de las emprendedoras y profesionales independientes, para ayudarles a posicionar y proyectar sus negocios.
Una sinergia magnética tuvo lugar en este evento que entregó herramientas valiosas para el desarrollo de los negocios de las emprendedoras que asistieron de la mano de un grupo de conformado por la comunicadora y empresaria Yelitza Lora, el estilista de moda Radhamés Espíritu, la consultora de imagen y experta en colorimetría Nilsen Frías y la mentora de marca personal Irene Morillo.
Lora tuvo la visión de asociarse con Queens Supporting Queens Movement, que, como su nombre lo dice, es un movimiento que apoya el desarrollo y empoderamiento de otras mujeres.
“Ha sido una gran satisfacción ver cristalizados los frutos de mi primer año residiendo en los Estados Unidos, siendo el estreno de mi empresa la primera edición de Código Imagen. Un evento que me llena de satisfacción por múltiples razones: ayudar a otras mujeres emprendedoras y hacerlo con el nivel de producción y realización que se merece nuestra diáspora dominicana.” explicó Lora, quien estrena formalmente su firma Otra Cosa Media Group LLC, con este proyecto.
Agregó que «aprender e integrar nuevos conceptos no tiene que ser aburrido, y estos edutrainers que han aceptado gustosamente esta invitación y han hecho un trabajo excepcional, han hecho posible lo que hemos logrado el día de hoy, gracias a su nivel profesional y entrega».
El evento fue realizado el 14 de noviembre en el Robert Treat Hotel, ubicado en el 50 de Park Place, en Newark, y tuvo una agenda pensada para educar y entretener, con la finalidad de que las asistentes salieran con conocimientos prácticos que puedan implementar de inmediato.