NUEVA YORK.- Desde el pasado viernes se jugó en el Citi Field de la ciudad de Nueva York el clásico del béisbol dominicano entre Águilas del Cibao y Tigres del Licey, pero lo que parecía una fiesta de la cultura hispana terminó en hechos lamentables tras una pelea en las gradas del recinto.
Durante el segundo choque de la serie en el que Águilas venció 3-0 a Tigres, acreditándose la segunda de las tres victorias y barrida que consiguieron en la serie, se vivieron escenas de terror cuando comenzó una trifulca en un sector del estadio que alarmó a todos.
Un video ampliamente compartido en redes sociales mostró como aficionados dominicanos que dijeron presente en el Citi Field terminaron envueltos en una impactante pelea que se mantuvo por varios minutos.
Aunque el origen del problema no se muestra en cámara sí se puede apreciar como caen por todos lados golpes, patadas y empujones entre unas tres filas del recinto.
De hecho, la pelea causó tanta impresión en los alrededores de la zona que por más de media hora se mantuvo con los fanáticos fuera de sus asientos mientras se aclaraba la situación.
Aunque la violencia que se vivió en las gradas llamó la atención de todo el estadio, las autoridades locales no ofrecieron información alguna sobre detenidos o heridos en el hecho.