SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) José Ignacio Paliza, manifestó que los líderes de oposición han subido el tono de sus ataques al Gobierno y al presidente Luis Abinader para tratar de ocultar su caída en el posicionamiento electoral.
“Pusilánime puedo yo decir que es su posicionamiento, porque sin duda les falta acción, les falta emoción, les falta valor”, expresó.
Señaló que en los últimos días la intervención de esos líderes es cada vez en “un tono más álgido (y) más ácido, eso va inversamente proporcional a lo que sucede su posicionamiento como consecuencia de la caída de muchos de ellos”.
Paliza habló en un acto en el que la peledeista Sandra Peña, alcaldesa del municipio de Cristóbal, provincia Independencia, pasó al PRM junto a decenas de dirigentes del partido morado que abandonaron esta organización.
Junto a Peña fueron juramentados Eliazar Matos Medina, regidor; Sergio Alejandro Plata, vicepresidente del comité municipal y presidente de intermedio; Dalmiro Peña, ex candidato a alcalde; Pedro Rafael Peña Medina, secretario de Comunicación provincial; Maria Lenis Plata, coordinadora de asuntos de la mujer.
Además, Rafael Alcántara; Yuly Francisca Matos; Gaspar Méndez Suazo; Luisa Matos; Michel Cuevas; Dorila Cuevas; Efraín Segura y Daniel Santana.
Participaron en el acto los dirigentes Scarlet Benzán, Alfonso Herasme; Tony Guzmán, Kennedy Vargas y Dagoberto Rodríguez Adames.
ALI NUÑEZ