SANTO DOMINGO.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, reiteró que el Gobierno tiene un compromiso con la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que fue ella quien llevó a Luis Abinader a la presidencia de la República.
Aseguró que la dirección del PRM no descansará hasta que sus dirigentes puedan participar en el «gobierno del cambio».
Pidió a los perremeístas que «acompañen al presidente Abinader a consolidar el cambio esperado por todos los que votaron para que fuera esta organización política la que encabezara el retorno a la institucionalidad del país».
“Evidentemente que el cambio se está logrando, estamos logrando materializarlo”, dijo Paliza entrevistado por el comunicador Juan Cadena en su programa televisivo que difunde por el canal 19.
Durante los últimos días, además de la función que desempeña como ministro Administrativo de la Presidencia, Paliza se ha estado reuniendo con al menos 12 comisiones de compañeros por día en calidad de presidente del partido.
Así también, al poner de manifiesto su deseo de que los seguidores del partido reproduzcan el cambio desde distintos estamentos, consideró la importancia de que todo se haga con cuidado y orden.
Paliza exhortó a la militancia y a la población a no dejarse confundir ante denuncias orquestadas por la oposición, con el único propósito de dañar y vender un distanciamiento que no existe entre el Gobierno y la militancia.
JOHNNY TRINIDAD