SANTO DOMINGO.- La pastora evangélica Rossy Guzmán aseguró ayer que en el “momento oportuno” dará “todas las repuestas” sobre el porqué está siendo objeto de una investigación por parte de las autoridades del Ministerio Público.
“Ustedes saben muy bien que van a tener en el momento oportuno todas las respuestas que ustedes requieran”, expresó al ser abordada por la prensa, a su llegada a la su llegada a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), donde fue interrogada por tercera vez por los fiscales anticorrupción.
La religiosa es investigada por presuntamente ser testaferro y estar asociada con el mayor general Adams Cáceres, exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.
Guzmán, ante la insistencia de los periodistas, volvió a ser escueta con sus palabras y agregó que “todo tiene su tiempo debajo del sol”, citando el versículo bíblico “Eclesiastés 3, 1”.
La pastora evangélica empezó a ser investigada luego de un reportaje de Nuria Piera, donde salieron a la luz unas empresas y propiedades a su nombre valoradas en aproximadamente 40 millones de pesos. Hasta el momento, la Pepca no ha dado detalles del asunto.
ROSMERYS DE LEON