SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, opinó que el partido de gobierno está en picada y que la gente no debe dejarse llevar de «cuentos de camino» cuando se le pretende sonsacar.
«Esta captación está dañando el sistema, por lo que no deben llevarse de cuentos de veredas porque el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está en declive y el 2023 será un año que preferiría no recordar», dijo.
Entrevistado en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, alegó que hay un plan del oficialismo para sonsacar autoridades municipales de partidos contrarios.
AL TRAIDOR NO SE LE DA LA MANO Y MENOS LA ESPALDA
“El perdón es cristiano, hay que perdonar, pero al traidor, al desleal jamás vuelva a darle la mano, pero mucho menos la espalda”, dijo en alusión a funcionarios municipales del PLD y otros partidos que se han afiliado al PRM.
Informó que el PLD está conformando equipos de campaña en todo el país, prosigue el trabajo organizativo y enfrenta “las acciones antidemocráticas del Gobierno de turno”.