La Policía Nacional informó que desarticuló una banda de asaltantes que mantenía en zozobra distintos sectores del Distrito Nacional y le ocupó tres pistolas, ocho celulares y una motocicleta.
La detención ocurrió tras la realización de un operativo en una casa abandonada ubicada en el sector La Ciénaga, donde se encontraban Ricky Encarnación Feliz, Johan Manuel Santana Galva, Ray Vizcaíno Mendoza y un menor de edad, de cuyo nombre se hace reserva, quienes junto a lo ocupado fueron enviados a la justicia.
“A Encarnación Feliz le fue ocupada una pistola marca Loncin, calibre 380, que, al ser depurada en nuestros archivos, se determinó que fue utilizada en un hecho de homicidio y posteriormente un suicidio en fecha 24-05-2014, en Jarabacoa, provincia La Vega. En tanto, a Santana Galva también se le ocupó una pistola de la misma marca y calibre; mientras que a Vizcaíno Mendoza se le ocupó una pistola de plástico (tipo bélico)”, indicó la Policía Nacional.
Asimismo, al adolescente se le ocupó la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color azul, la cual había sido reportada como robada mediante asalto el pasado 4 de junio, a cuyo propietario hirieron de bala para materializar el delito.