Santiago. La Policía Nacional apresó a cinco personas y retuvo una yipeta y una motocicleta en una fiesta clandestina en la comunidad Carlos Díaz del municipio de Tamboril.
Tras la intervención de la uniformada, fue ocupada la yipeta marca CRV y la motocicleta Suzuki, Tanto los vehículos, como los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, según se informó.
Los miembros policiales actuantes y que hacían labor de patrullaje, adscritos al corredor Tamboril C/22, de la Dirección Regional Cibao Central, realizaron a intervención en un colmado ubicado en la referida localidad, donde una multitud realizaba “un teteo”, después de la hora establecida por el Ministerio de Interior y Policía.
En tanto que en Moca, provincia Espaillat, se informó de varios heridos y vehículos destrozados durante una competencia de música. El hecho es investigado por las autoridades policiales de esa demarcación. Cada vez son más los comunitarios que denuncian la intranquilidad que provocan los organizadores de este tipo de actividad, la que convierten sus sectores en inhabitables.
MIGUEL PONCE