Pueblo Nuevo cuenta ya con un bulevar

Santiago. El alcalde Abel Martínez encabezó la inauguración de la entrada y bulevar del sector Pueblo Nuevo.

La obra de embellecimiento implica la transformación de un amplio trayecto que abarca desde el legendario parque Imbert, hasta el puente seco que identifica la entrada a la barriada. Durante el acto también fue entregado un parque infantil.

Los trabajos que se ejecutaron para el remozamiento de la zona, incluyeron la construcción de aceras y contenes, encaches y senderos, que fueron pintados con atractivos colores, además cuenta con bancos de hierro, hermosos murales en el techo del puente y una impresionante escultura con un corazón rojo, como simbología de la ciudad.

El entorno está completamente iluminado con lámparas led de última generación, tendrá un sistema de cámaras de vigilancia, que será monitoreado desde el Centro de Mando y Control Municipal, tendrá además una variada jardinería con palmas datileras, coralillos, trinitarias, arrayán, Isabel y rocas decorativas, entre otros detalles, se trata de una obra de embellecimiento a la altura de las grandes ciudades.

El alcalde Abel Martínez, al encabezar el acto de entrega de la obra, junto a la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, manifestó que se siente complacido de entregar esta obra.

Dijo que se trata del esfuerzo constante y permanente que ha llevado a cabo por la Ciudad Corazón, de trabajar por los ciudadanos con amor y voluntad.

Destacó que su gestión ha hecho rendir los recursos de los ciudadanos del presupuesto para reafirmar vidas.

En nombre de los comunitarios habló Raffy Domínguez, quien agradeció al alcalde Abel Martínez por la realización de esta importante obra.

MIGUEL PONCE

Salir de la versión móvil