El maestro Ramón Orlando negó que su padre, el laureado músico Cuco Valoy, se encuentre recluido en un asilo de ancianos en Nueva York.
Ramón Orlando deploró que un medio de comunicación difundiera la noticia de que su progenitor había sido abandonado por sus familiares.
“Es lamentable que un periódico publique semejante noticia. Yo quisiera saber si es que el mundo no encuentra qué hacer. Mi padre siempre está activo, y además tiene a una gran familia que lo quiere, que jamás lo abandonaría”, comentó el artista en declaraciones a Diario Libre.
Ramón Orlando lamentó que ahora mucha gente se inventa las noticias para ganar seguidores. “Es una situación muy lamentable que tiren a nuestra familia por el piso… cuando es publicada una información así. Nos hacen daño cuando al decir una mentira como esa de que hemos abandonado a nuestro padre”, se quejó Ramón Orlando.
Dijo que cada vez que una noticia como esa se difunde en Internet, se le hace un gran daño a la figura y a la familia.
Ramón Orlando dijo que en la mañana de este jueves ha recibido decenas de llamadas de amigos y familiares para verificar si era cierta la información que se había publicado.