El reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo de Jowell y Randy, ha firmado un contrato con la disquera ONErpm, con la que en julio próximo lanzará los primeros tres sencillos de su primer álbum en solitario.
Según resaltó ONErpm en un comunicado de prensa este martes, dicho disco es “una obra maestra fuera de este mundo” y “destinado a sorprender e impactar a los fanáticos de todo el mundo con su versatilidad y amplia gama de géneros”.
Algunos de esos ritmos musicales que se incluirán en la producción serán reguetón, R&B, electrónica, guaracha, house, entre otras fusiones.
El disco, igualmente, contará con artistas invitados, entre ellos, algunos de los “más importantes de la música latina hoy en día”, agregó el comunicado.
Sobre el nuevo fichaje, José Castro, de ONErpm, sostuvo que “trabajar con Randy y su equipo en ONErpm es increíble para mí y sé que vamos a lograr algo histórico”.
Randy Ortiz, nombre de pila de este artista urbano de 37 años, comenzó su carrera musical en 2001.
Influenciado por el estilo coral de la iglesia en la que cantaba, The Jackson 5 y Lionel Richie, desarrolló un R&B suave y melódico, estilo como ningún otro.
Más tarde, como parte del renombrado dúo Jowell & Randy, considerado por algunos de los mejores dúos de reguetón de la historia, Randy ya ha tenido un gran impacto en la música.
El dúo, a su vez, ha lanzado cuatro álbumes de estudio: “Los más sueltos del reggaetón” (2007), “El momento” (2010), “Sobredoxis” (2013) y “Viva el perreo” (2020).