SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ingeniero Jackson de Jesús Gómez afirma que la visión del gran proyecto Residencial De Jesús Paradise es en base a la confianza que tiene por el desarrollo y progreso de San Francisco de Macorís.
En el mes de octubre se inició el proceso de construcción del nuevo residencial el cual es el proyecto más ambicioso iniciado por la Constructora De Jesús Gómez, que preside el Ing. De Jesús Gómez.
“Hoy iniciamos nuestro gran proyecto, De Jesús Paradise, el más ambicioso en los que nos hemos embarcado, un proyecto con las amenidades sociales, deportivas y culturales más innovadoras de toda la región”, explicó el empresario.
Esta urbanización constará con los más altos estándares de desarrollo urbanístico con diferentes amenidades, como lo es un gimnasio, una casa club con amplia piscina, un helipuerto, cancha de tenis y baloncesto, espacios de área verde marcado con un diseño ecológico.
“La visión de este proyecto es la confianza que tenemos en que San Francisco de Macorís seguirá desarrollándose como una gran urbe, en donde sus ciudadanos apuestan por tener servicios de calidad”, afirmó el profesional de la ingeniería.
“Agradecemos a todos los amigos y familiares, por el apoyo recibido desde el primer día que presentamos nuestro proyecto, a nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros para sus futuros hogares”, agradeció.
La urbanización se desarrolla en la carretera Las Cejas, próximo a la Avenida Circunvalación.
A la fecha quedan disponibles 15 solares de 320 metros cuadrados en adelante.
Para los interesados en conocer más sobre la urbanización pueden contactar la Constructora en su redes sociales @dejesusparadise, o llamando al 809-244-2679. Sus oficinas están ubicadas en Av. Pdte. Antonio Guzmán Fernández #34.