Cuando los Warriors cambiaron por Andrew Wiggins a principios de esta temporada, nadie estaba seguro de que sería un elemento básico a largo plazo en sus planes.
Con Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green, los Warriors ya tienen su núcleo en su lugar. ¿Dónde encaja el joven Wiggins de mentalidad ofensiva? La esperanza es que él sea una pieza al estilo Kevin Durant para ellos, pero esos son grandes zapatos para llenar. ¿Podrían Joel Embiid y Al Horford ser suficientes para iniciar una conversación?
Como un gran hombre de dos vías que domina el bloque, Embiid es un talento único en la vida. Es un jugador 3x All-Star, 2x All-NBA, 2x Al-Defensive que promedia 23.4 puntos, 11.8 rebotes y 1.3 bloqueos por juego con un 47% de disparos. No solo ayudaría a los Warriors en el interior, sino que también ayudaría a extender el piso. Tendrían el mejor dúo de frontcourt y backcourt de la NBA. Para los Sixers, la adquisición de Wiggins y Green podría ser suficiente para compensar algo de lo que pierden .
NICO MARTINEZ