“En ningún momento hubo roces con la agente del orden, quien fue agredido fui yo”, así respondió el diputado del Partido Revolucionario Moderno, Sadosky Duarte, tras ser acusado de agredir el pasado domingo a una agente de la Policía Nacional durante horario de toque de queda.
El legislador indicó además que solicitará a la Cámara Baja que se cree una comisión para investigar la situación.
“Yo me siento un poco extrañado porque veo en los medios una información que no corresponde con lo que ocurrió en el día de ayer”.
Niega haber violado el toque de queda, explicando que él hecho ocurrió a las cinco de la tarde al frente de su residencia.
Manifestó que la agente se mostró agresiva con éste y desmintió que le haya en la cara.
Duarte afirmó que siempre ha sido un defensor y garante de los derechos de la mujer.
En ese orden, mediante un comunicado el partido moderno repudió la acción cometida por el funcionario y aseguró que el caso será enviado al Fiscal Nacional del partido para los fines de lugar.
«Cualquier miembro de esta organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos. Nuestra organización política reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la Ley y la independencia de la justicia», explica el comunicado.
ROSMERY FELIZ