EL RANCHO, SALCEDO.- El senador de la provincia Hermanas Mirabal, doctor Bautista Rojas, entregó dos viviendas a igual número de familias, en la comunidad El Rancho y del sector Clavijo, de este municipio.
Los beneficiados son Elvis Antonio Herrera y los esposos José Virgilio Moya e Isabel María Ferreira, quienes expresaron su agradecimiento al senador por haber hecho realidad su sueño de poder tener un techo digno en donde poder pasar «los últimos días de sus vidas”.
De su parte, Rojas dijo que dedicada esta acción caritativa en honor a sus padres, Teresa Gómez y Ricardo Rojas (ambos fallecidos), los cuales, dijo, disfrutaban hacer este tipo de acción a favor de los más necesitados de las comunidades.
“Aquí se las entrego, humilde pero hecha de corazón y con amor, pues sepan ustedes que como hombre nacido y criado en un hogar con principios y sobre todo con amor al prójimo, desde siempre hemos tenido presente aquellas acciones que nuestros padres hacían para beneficio de los más necesitados», dijo.
El Senador señaló que hoy, que la vida le ha colocado en un espacio «de importancia»,! estamos cumpliendo con un soberano mandato de nuestra conciencia, que es ir en auxilio de los más necesitados de nuestra provincia”.
Durante un breve y emotivo acto al que acudieron vecinos de los beneficiados y dirigentes comunitarios de la zona, el congresista del partido Fuerza del Pueblo estuvo acompañado de los dirigentes Yamilka Tejada, Pablo Antonio Rojas García y Juan Eligio Abreu.
RAFAEL SANTOS