SANTO DOMINGO.- Un encuentro aclaratorio con los periodistas fue pospuesto este miércoles por el jugador Miguel Sanó, quien ha sido acusado de secuestrar y golpear al joven Raudy Omar Sánchez de la Cruz junto con dos parientes.
La posposición de la actividad fue a recomendación de su equipo de Grandes Ligas, los Mellizos de Minnesota, cuyos ejecutivos prefieren conocer más los hechos que le imputan a su inicialista en este nuevo caso que enfrenta.
Listín Diario se enteró este miércoles sin confirmar, que una comisión del conjunto estaría arribando probablemente hoy a Dominicana en busca de conocer todos los hechos de lo sucedido y quizás buscar una conciliación. Las acusaciones en contra de Sanó indican que este habría retenido en contra de su voluntad a Raudy Sánchez, a quien vinculan a una violación de un hermano de ocho años de edad del pelotero, hecho ocurrido el pasado 6 de mayo.
Según se han publicado y un video que circula en las redes sociales, el abogado apoderado del caso, Odalis Ramos, informó a través del comunicador, AbelQuezada.com, que Sanó y los llamados (Billy, Chino y Tintin), secuestraron a su cliente el pasado 6 de mayo.