DENVER.- Kyle Schwarber conectó el jonrón número 300 de su carrera, un impresionante batazo en solitario de 466 pies que impactó en la fachada del tercer nivel en el jardín derecho.
El panameño Edmundo Sosa tuvo cuatro hits, incluyendo su primer jonrón de la temporada, y los Filis de Filadelfia remontaron para vencer 9-3 el lunes a los Rockies de Colorado.
Alec Bohm conectó un jonrón de dos carreras que le dio la ventaja a los Filis en una octava entrada de cuatro carreras, lo que les permitió ganar su cuarto partido consecutivo.
Joe Ross (2-1) se llevó la victoria en relevo de Cristopher Sánchez, quien lanzó seis sólidas entradas para los Phillies.
El abridor de Colorado, Kyle Freeland, permitió una carrera y siete hits en cinco entradas y un tercio, pero se le negó su primera victoria de la temporada.
El venezolano Ezequiel Tovar conectó un jonrón, un sencillo y remolcó dos carreras para los Rockies, que cayeron a 8-39, el peor inicio de 47 juegos en la era moderna.
Tovar conectó un jonrón en solitario en la primera entrada, pero el bullpen no pudo mantener la ventaja.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 5-4 con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Johan Rojas de 2-0.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Adael Amador de 2-0.
AP