SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, se mostró satisfecho ante el avance que acusa la construcción del nuevo cuartel del Cuerpo de Bomberos, cuya obra forma parte del Proyecto 3R auspiciado por el congresista.
Romero, emitió sus consideraciones al girar una visita este lunes, al lugar donde se construyen las diferentes infraestructuras, las cuales están a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige Ángel de la Cruz.
“Vemos que se ha dinamizado, que se está ejecutando, muy avanzado está el edificio que aloja los dormitorios”, expresó el legislador a través de un despacho de prensa de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte.
Asimismo, Romero señaló que las demás áreas de la importante edificación, están muy avanzadas.
“Estamos más que agradecidos con la Comisión de Desarrollo Provincial en la persona de Ángel de la Cruz, al contratista, y nosotros seguiremos lo que tenemos que hacer, lo que nos corresponde como legislador, que es leyes, fiscalizar y representar, nosotros sí tenemos que ir a las obras a fiscalizar, porque aprobamos los presupuestos, y tenemos que ver lo que se hace con ese dinero”, concluyó diciendo Romero.